SLOAR visitó a Oblak Aberturas en Expo Construir 2025

El pasado 7 de mayo visitamos el stand de Oblak Aberturas en la décima edición de Expo Construir, el evento y congreso de negocios más importante de la industria de la construcción en la región.
Nos enorgullece acompañar a una empresa que forma parte de SLOAR desde sus inicios y que continúa apostando al crecimiento, la innovación y el desarrollo del sector. La participación de Oblak en este importante encuentro refleja el compromiso sostenido de la compañía con la calidad, la incorporación de nuevas tecnologías y la expansión de sus oportunidades de negocio.
Realizada en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Expo Construir reunió a las principales empresas, profesionales y marcas del mercado para presentar materiales, productos y soluciones que están transformando la industria de la construcción. Además de la exposición comercial, el evento ofreció espacios de análisis y debate sobre transformación digital, sustentabilidad, eficiencia y los desafíos futuros del sector, promoviendo también nuevas oportunidades de vinculación entre empresas e instituciones.
En representación de Oblak participaron su presidente, Félix Oblak; el vicepresidente, Antonio Oblak; y el director, Gabriel Oblak. También formaron parte de la visita la embajadora de Eslovenia en Argentina, Tina Vodnik; el ministro plenipotenciario Igor Sef; y el presidente de SLOAR, Martín Kriz.
Desde SLOAR celebramos el crecimiento y los logros de nuestros socios, reafirmando nuestro compromiso de acompañarlos en cada etapa de su desarrollo y de seguir fortaleciendo los vínculos entre Argentina y Eslovenia a través de la actividad empresarial y productiva.
Más noticias

